lunes, 30 de julio de 2018

Canta que me encanta

Hola, como decía Francisco Umbral hoy "yo he venido a hablar de mi libro".

Estoy muy contenta con su pubicación y quería compartir esta alegría con vosotros, ya que es mi primera intrusión en este mundillo.

El libro se llama "Canta que me encanta. Canciones para la escuela" y es un cancionero infantil que he hecho junto con mi maestro Félix Sierra y Ediciones Si bemol. 

Es un cancionero con música y letras originales en español, compuesto desde la armonía, como hilo conductor. El orden de las canciones está secuenciado y agrupado en 16 unidades que van aumentando progresivamente de dificultad, además de un anexo con piezas a dos voces.

Está pensado para la escuela primaria, aunque también se puede usar como complemento para la clase de lenguaje musical.  Viene con acompañamientos de piano y con audios descargables gratuitos.

Os dejo aquí el enlace con la info de compra: http://www.sibemol.es/tienda/264.html


Espero que os guste :) Saludos musicales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario